Arrastra Congreso más de 400 iniciativas sin dictaminar
MORELIA, Mich., 28 de mayo de 2021.- El senador de la República, Antonio García Conejo, desmintió por medio de sus redes sociales el supuestamente haber abandonado la campaña del candidato a la Gubernatura del Equipo por Michoacán, Carlos Herrera.
“En un acto desesperado nuestros adversarios políticos, han comenzado a circular la versión de que he abandonado la campaña de Carlos Herrera Tello, por lo que preciso: Voy estar hasta el último día, cerrando con él, este 2 de junio sus actividades proselitistas, enfilándonos a la victoria”, escribió García Conejo, quien afirmó ganarán este 6 de junio.
Refirió que está comprometido con el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y con la alianza a dar los mejores resultados, sin descuidar el compromiso que le fue otorgado por los michoacanos en las urnas, en el Senado de la República.
“Una vez concluida la campaña, me reincorporo de nueva cuenta. Ya lo dije y lo repito: Vamos a ganar ¡Carlos será el próximo Gobernador de Michoacán! Nos unen las diferencias”, escribió.




