Conserva Morena confianza y lidera preferencias rumbo a 2027: Jesús Mora
MORELIA, Mich., 31 de julio de 2026.- El dirigente estatal de Morena Jesús Mora, salió al ruedo para aclarar que serán seis los elegidos para la encuesta madre que defina al coordinador estatal y virtual candidato de Morena hacia 2027.
En entrevista, Jesús Mora atajó las versiones de que serán cuatro los elegidos y subrayó que la convocatoria del CEN de Morena es clara: tres hombres y tres mujeres.
Asimismo, Jesús Mora manifestó que aún no se define el tema de género ni quiénes irán a la siguiente fase.
El líder morenista manifestó será el Comité Ejecutivo Nacional quien estará informando quiénes serán los que pasen a la segunda fase, dónde se medirán los atributos y negativos de los aspirantes.
No hay fechas fatales para la encuesta, pero sí hay criterios que ha marcado el partido, declaró el dirigente.




