Acabará 4T con rezago en colonias marginadas de Morelia: Gladyz Butanda
MORELIA, Mich., 8 de enero de 2020.- El dirigente de Nueva Izquierda en Michoacán, Juan Carlos Barragán Vélez demandó a la dirigencia del PRD no violentar los acuerdos del Congreso Nacional ni acelerar la renovación de los cuerpos de dirección, sin antes ir al consenso interno.
En entrevista, el ex regidor moreliano advirtió que ante cualquier viso de ilegalidad, Nueva Izquierda podría acudir a los tribunales para exigir que no se violenten los derechos políticos de sus agremiados.
Dijo que Nueva Izquierda mantiene presencia en 85 de los 113 municipios, con una membresía de unos 43 mil militantes.
Juan Carlos Barragán señaló que el acuerdo nacional es que la renovación se lleve a cabo en marzo y abril, y en ella deben participar todas las expresiones que convergen en el PRD.




