Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Zacapu se posicionará en el mapa turístico: Juan Pablo

Redacción/Quadratín
 
| 16 de mayo de 2018 | 14:11
 A-
 A+

ZACAPU, Mich., 16 de mayo de 2018.- Posicionar a Zacapu, en Michoacán, México y el mundo en el ámbito turístico, es una prioridad para el aspirante a la presidencia de Zacapu por el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) y Partido del Trabajo (PT), Juan Pablo Puebla Arévalo.

De acuerdo a un comunicado de prensa, la mañana de este miércoles en entrevista radiofónica, Puebla Arévalo agregó que el turismo es la palanca de desarrollo que puede repuntar el desarrollo económico y social del municipio, por lo que será un precedente en su gobierno.

“Porque Zacapu es un municipio con gente buena y tiene una franja de oportunidad muy importante, vamos a trabajar con todo para salir adelante”, expresó el abanderado obradorista.