MORELIA, Mich., 27 de octubre de 2020.- Amparado en el derecho constitucional a la libertad de expresión, el diputado local Antonio Soto Sánchez se destapará este miércoles como aspirante a la Gubernatura de Michoacán.

En conferencia de prensa, el también ex diputado federal y ex senador apelará a su experiencia para que el Partido de la Revolución Democrática lo tome en cuenta para el Solio de Ocampo.

El nativo de Tumbiscatío, en donde ya fue alcalde, demandará que el abanderado del PRD al Ejecutivo estatal emerja de una encuesta abierta, en la que no solo se privilegie el conocimiento de los prospectos.

Según le ha comentado a sus amigos en las horas recientes, el ex dirigente perredista está dispuesto a pedir licencia a la diputación plurinominal que ostenta, a fin de poner el ejemplo en su reclamo de que haya piso parejo.

Antonio Soto se sumará a otros prominentes michoacanos que ya han alzado la mano para la Gubernatura, como Ana Lilia Guillén, Zenaida Salvador Brígido, Juan Pérez, Fidel Calderón y Roberto Pantoja, todos ellos de Morena.