MORELIA, Mich., 28 de junio de 2022.- Ante el brote de Covid 19, en el edificio central del Congreso del Estado, las dos sesiones convocadas para el miércoles y una para el jueves de esta semana, se realizarán a puerta cerrada.

La diputada presidenta de la Mesa Directiva, Adriana Hernández, notificó a los integrantes de la 75 Legislatura que las sesiones serán presenciales, pero únicamente con la asistencia de diputados y el personal indispensable para llevarlas a cabo.

En el oficio se indica que, en las oficinas de los legisladores locales y demás áreas técnicas del Congreso, únicamente se podrá laborar con el personal mínimo e indispensable y a partir de este martes quedan cancelados todos los eventos y visitas al interior del edificio del Palacio Legislativo los días de sesión, de toda persona ajena al mismo, con excepción de los trámites oficiales.

Este martes se reportan más de 20 trabajadores sindicalizados y seis diputados contagiados.

Apenas superaron la enfermedad los diputados Marco Polo Aguirre y Gabriela Cázares, mientras que Andrea Villanueva, Margarita López, Oscar Escobar y Juan Carlos Barragán dieron a conocer, a través de sus redes sociales, que se contagiaron del coronavirus.