MORELIA, Mich., 28 de mayo de 2018.- El candidato a diputado federal por el distrito 10 de Morelia de la coalición Por México al Frente, Miguel Ángel Villegas Soto, visitó a los locatarios del Mercado Independencia y durante su trayecto compartió con los comerciantes sus ejes de campaña y que impulsará desde el Congreso de Unión.
A través de un comunicado de prensa, Villegas Soto recordó que en 2016 con la participación organizada de los locatarios se sumaron esfuerzos para remodelar 360 cortinas metálicas con pintura y con ello mejorar la imagen y la actividad comercial del mercado.
Y es que a 52 años de fundado el Mercado Independencia son las más de 96 familias adheridas a la organización “Locatarios Unidos del Mercado Independencia” (LUMI), representando éste emblemático espacio comercial de Morelia.
El candidato de la alianza PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, agregó que con acciones como las realizadas en el 2016 fomentan la participación ciudadana, mejora la imagen, incrementan las ventas y contribuyen a la economía familiar de los morelianos.
En platica con los locatarios estos le expresaron su apoyo a Villegas Soto  y manifestaron sus necesidades para seguir trabajando en equipo y organizados para  mejorar  la infraestructura del espacio de comercial.