MORELIA, Mich., 26 de octubre de 2016.- Como injusta, falsa y vil, calificó el presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Pascual Sigala Páez, la campaña difamatoria en su contra, por el supuesto acoso a una mujer.

Desde la tribuna, el diputado del Partido de la Revolución Democrática dijo que esa campaña no solo daña su imagen y su persona, sino también a su familia y a los ciudadanos que puedan tener acceso a los mecanismos de comunicación digitales.

Denunció que fueron clonadas las páginas de algunos medios de comunicación y se difundieron a través de redes sociales para lo cual se reprodujeron cuentas de Facebook incluso de personal de la actual legislatura para difamarlo.

“En todos mis actos como individuo he antepuesto siempre el respeto a las personas, el respeto a la instituciones y la ética, he interpuesto la denuncia correspondiente ante la autoridad que ha iniciado ya las indagatorias y ha emitido ya un primer comunicado en el que la Procuraduría General de Jalisco desconoce la supuesta denuncia en mi contra y han resuelto que es evidentemente falsa esta denuncia.

“Lo dejo ahí porque de cualquier forma vamos a llegar hasta las últimas consecuencias, es injusto, falto y vil porque no solo daña a mi persona, a mi familia sino también al ciudadano común y corriente que puede tener acceso a mecanismos de comunicación”.