Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Bajo la lluvia, se manifiestan por no ser aceptados en la UMSNH Leer más
x
Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
pena-videgaray_apreton-manos
Foto: Archivo

Videgaray salió por desgaste político tras visita de Trump: Peña

Redacción/Quadratín
 
| 22 de septiembre de 2016 | 11:21
 A-
 A+

CIUDAD DE MÉXICO., 22 de septiembre de 2016.- El Presidente Enrique Peña Nieto admitió que Luis Videgaray salió de la Secretaría de Hacienda por el “desgaste político” que tuvo tras la visita del candidato republicano, Donald Trump.

“El desgaste de Videgaray por la visita de Trump, me llevó a aceptar su renuncia como Secretario de Hacienda”, dijo el mandatario a 20 días de la visita del magnate, quien se ha pronunciado por construir un muro en la frontera de México y Estados Unidos, en caso de que gane la presidencia de ese país.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, el presidente Peña Nieto rechazó que se haya cancelado en definitiva la posibilidad de reunirse con la demócrata Hillary Clinton. Luego de la visita de Trump, el gobierno mexicano recibió fuertes críticas por el encuentro y una semana después, el titular de Hacienda salió de esa dependencia.

Seguir leyendo.