MORELIA, Mich., 15 de junio de 2018.- El candidato a Diputado Federal por el Distrito 5, Sergio Flores Luna reiteró su compromiso por trabajar para mejorar la calidad de vida de los adultos mayores a través de la gestión de más espacios en los programas sociales del Gobierno Federal y la creación de iniciativas que velen por los derechos humanos de este sector.

De acuerdo con un comunicado, en el marco al Día Mundial de Toma de Conciencia del Abuso y Maltrato en la Vejez, el joven priista, reiteró su respaldo hacia la propuesta del candidato a la Presidencia de México, José Antonio Meade Kuribreña por duplicar la pensión del Adulto Mayor, compromiso que aseveró forma parte de su campaña y que respaldará desde la Cámara de Diputados.

Basado en datos emitidos por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) el abanderado por el Revolucionario Institucional, mencionó que 1 de cada 6 adultos mayores han experimentado algún tipo de abuso durante el último año, problema que se comprometió a atender.

“Velaré por quienes más lo necesitan, voy a ser un aliado permanente para los mexicanos y sobre todo para nuestros adultos mayores. Juntos podemos poner fin a los abusos y a impulsar una cultura de paz y respeto”.

En este tenor, Sergio Flores sostuvo que al llegar a la Cámara de San Lázaro, comenzará a dar atención inmediata a todos los problemas sociales que aquejan a la vejez en México sector que podría alcanzar los 2 mil millones de personas para el 2050.