MORELIA, Mich., 12 de mayo de 2021.- “Estamos aquí firmes con el propósito de acabar con el régimen de corrupción de Silvano Aureoles y su candidato”, aseveró Alfredo Ramírez Bedolla, candidato de Morena y Partido del Trabajo (PT) a la gubernatura del estado.

En el inicio del segundo debate organizado por el Instituto Electoral de Michoacán (IEM), los siete aspirantes al cargo estatal, Ramírez Bedolla se lanzó contra el actual mandatario estatal y el candidato Carlos Herrera Tello.

“Durante 20 años hemos venido luchando con Andrés Manuel López Obrador por transformar la realidad del país y ahora estamos aquí firmes con el propósito de acabar con el régimen de corrupción de Silvano Aureoles y su candidato para que vuelva la tranquilidad y la paz al estado”.

También destacó su preparación académica en su presentación y refirió que es urgente que se alcance una mejor coordinación con la Federación, ya que el actual gobierno no lo ha tenido y acusó que esto ha afectado a la entidad y sus habitantes.

“Vamos a gobernar concluyendo con el conflicto con la Federación, pues necesitamos trabajar en armonía con el gobierno de la República; conozco bien al estado y sé que aislados no podemos avanzar; juntos somos la esperanza de Michoacán”, expuso.