Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
silvano-aureoles
Foto: Especial

Uruapan, región toral para alcanzar la prosperidad de Michoacán: Silvano

Redacción/Quadratín
 
| 11 de enero de 2017 | 14:26
 A-
 A+

URUAPAN, Mich., 11 de enero de 2017.- Seguiremos aplicando una política social real, que revierta los principales indicadores de marginación y acelere el progreso, así lo señaló el Gobernador Constituciona Silvano Aureoles Conejo al encabezar la segunda reunión del Consejo para el Desarrollo Integral de Uruapan.

Señala un comunicado que ante integrantes de la sociedad civil, del sector empresarial y académico, Silvano Aureoles manifestó que este tipo de reuniones sirven para nutrir la agenda y ver los avances, pues el objetivo común es la recuperación de la paz y la tranquilidad de las y los michoacanos.

Asimismo, aseguró se intensificarán las acciones que en el municipio se han emprendido en los cuatro ejes: desarrollo social; infraestructura pública; inversión productiva y seguridad pública.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales