MORELIA, Mich., 14 de junio de 2021.- El alcalde electo de Uruapan Ignacio Campos ratificó que uno de los primeros compromisos a cumplir en su mandato, será retomar el desarrollo del municipio y alentar el sector turístico.

En entrevista con Quadratín, Ignacio Campos manifestó que sumará esfuerzos con empresarios y sociedad civil para impulsar proyectos de desarrollo que sean viables, obligados y socialmente responsables.

Citó el ejemplo de la Apeam que tiene proyectado destinar cerca de 400 millones de pesos para la construcción de la Casa del Aguacate.

En este sentido, el diputado federal con licencia puso sobre la mesa la necesidad de arrancar con obras de infraestructura y movilidad, ya que el traslado de Oriente a Poniente representa un grave problema.

Ignacio Campos sostuvo que es necesario la contracción de un anillo periférico que de fluidez a los circulación vehicular.

El alcalde electo manifestó que aunque en la Cámara de Diputados ya no exista la ventanilla para apoyar proyectos municipales, acudirá a la Sedatu para gestionar recursos para obra pública, parte de ella la que se denomina espacios públicos.