CDMX., 30 de noviembre de 2020.- Urge poner orden y dar institucionalidad a Morena en Michoacán, subrayó Selene Vázquez Alatorre durante la reunión que sostuvieron los aspirantes a la candidatura al gobierno del estado con el presidente nacional del instituto político, Mario Delgado.
Comentó que también es indispensable que el partido ponga atención en los municipios, en los que también habrá elecciones el próximo 6 de junio, y en los que habrá que postular 56 mujeres y 56 varones.


De acuerdo con un comunicado de prensa, se trató de la primera reunión convocada por la nueva dirigencia nacional de Morena a los aspirantes a la candidatura para el gobierno de Michoacán, a la que asistieron: Selene Vázquez Alatorre, Yolanda Guerrero, Anita Sánchez, Ana Lilia Guillén, María de la Luz Núñez, Itze Camacho, Blanca Piña, Juan Pérez, Cristóbal Arias, Raúl Morón, Fidel Calderón, Alfredo Ramírez, Carlos Torres, Víctor Báez y David Soto.

Las y los asistentes firmaron un documento en el que se comprometen a cumplir con la institucionalidad del partido, cumplir los lineamientos y no incurrir en denostaciones.


Asimismo, se acordó una segunda reunión, ya en Michoacán, con la delegada asignada al estado, Griselda Valencia, para el próximo lunes 7 de diciembre, luego de los registros de los precandidatos a la gubernatura del estado.