Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Unidad surge de la confianza y a eso nadie le gana: Víctor Silva

Redacción/Quadratín
 
| 20 de abril de 2017 | 12:48
 A-
 A+

JUNGAPEO, Mich., 20 de abril de 2017.- “Quiero reconocer a quienes han velado por la unidad del partido, porque la unidad no se da por decreto ni por órdenes de ningún dirigente, surge de la confianza de todos y de la suma de esfuerzos”, fueron las palabras que el dirigente del PRI en Michoacán, Víctor Silva Tejeda, pronunció a la militancia de Jungapeo.

 

De acuerdo a un comunicado de prensa, al tomar protesta a los nuevos consejeros políticos municipales, aseguró que al estar formalmente constituidos le otorgan estructura y forma al organismo superior de tricolor.

 

“Hoy de frente veamos a la militancia que está interesada y actúa por el partido y por darle ruta; el PRI va a tener a su base fortalecida”.

 

Silva Tejeda se dijo confiando en que el tricolor va a recuperar al Ayuntamiento de Jungapeo, porque al constituir su Consejo y comisiones fundamentales, el priismo se renueva iniciando una nueva etapa de unidad con el pie derecho. “Y al PRI unido nadie le gana”.

 

Exhortó a los ex presidentes de partido, líderes de sectores y organizaciones y a la militancia presente a trabajar en unidad frente a los retos que enfrenta la política en México.

 

“Lo que mejor sabemos hacer es trabajar en el territorio, acudiendo a las colonias y comunidades de todos los municipios de nuestro estado; porque incluso en las comunidades más alejadas hay un priista representado a nuestro partido”, finalizó.