MORELIA, Mich., 5 de mayo de 2018.- La mejor manera de conmemorar las casi tres décadas de nacimiento del PRD es fortaleciendo su estructura y promoviendo la unidad de su militancia.
De esta manera recordó el gobernador Silvano Aureoles Conejo el 29 aniversario del Partido de la Revolución Democrática (PRD), efectuado este sábado.
Afirmó que atender estos aspectos es prioritario para que el instituto político recupere el camino y alcance los objetivos planteados desde su nacimiento.
El mandatario, como en muchas ocasiones, recurrió a su cuenta oficial de Twitter para manifestar su sentir ante esta fecha representativa para el sol azteca.
“A 29 años de la fundación del @PRDMexico, la mejor forma de conmemorar este aniversario es trabajar en su fortalecimiento y en la unidad de su militancia, factores esenciales para recuperar y alcanzar los objetivos que le dieron origen”, expresó en la referida red social.
La mañana de este sábado militantes perredistas encabezaron un acto conmemorativo de estas décadas de origen perredista en el monumento a Lázaro Cárdenas, en Morelia, donde estuvieron presentes figuras representativas de este partido, pero no el mandatario michoacano.