MORELIA, Mich., 15 de agosto de 2019.- En respuesta a la demanda interpuesta ante el Tribunal Electoral del Estado de Michoacán por el jefe de tenencia de la comunidad del Olivo, José Manuel Serrato, contra el ayuntamiento de Tuzantla, la alcaldesa de esa lugar, Jazmín Arroyo Martínez, informó que este viernes se presentará la respuesta ante la instancia electoral.

Entrevistada por Quadratín, la perredista negó las acusaciones y manifestó que solamente a la comunidad del Olivo se la ha apoyado con más de 6 millones de pesos en diversas obras.

Dijo desconocer el motivo de la denuncia y recordó que aún durante la presentación del informe de gobierno, es jefe de la tenencia le acompañó el evento.

Señaló que el ayuntamiento apoya con mil 500 pesos quincenales a los jefes de tenencia y subrayó que el ayuntamiento tiene documentados todos los apoyos otorgados a la comunidad del Olivo, que van desde obras de drenajes, apoyos personales para medicamentos, luminarias, entre otros.

“No tenemos problemas con nuestras autoridades comunales. Estamos tratando de atender la problemática en la medida de las posibilidades”, recalcó.