MORELIA, Mich., 16 de mayo de 2021.- Al dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, le llovió en la milpa. Y fuerte.

A las 14:16 horas, el experredista subió un tuit donde llamó al Gobernador, Silvano Aureoles cobarde y lo acusó de intimidar al candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Alfredo Bedolla, con amenazas vía WhatsApp.

“Acudiremos a la FGR y a la FEPADEa denunciarlo, porque lo que está haciendo es un delito”, tuiteó.

La respuesta fue inmediata. Y en contra.

“Jajajaja ya se inventaron su BOA en Michoacán. @mario_delgado jajajaja a otros con ese cuento burdo y de poca inteligencia. Para esto si sales a pedir explicaciones, ¿pero cuándo lo harás con la Línea 12 del Metro? Seguimos esperando porque sabemos de tu responsabilidad”, respondió Leticia Martínez.

Tomás Jimenez respondió que Morena es quien más delitos electorales, pero también:
1.-Son los que presentan más denuncias
2.-Son los más llorones.

J. Alberto tuiteó: “Bien Mario, ya que vas a la FEPADE, denuncia al Ejecutivos Federal por la intensión en las elecciones, ahí si ya no, verdad, engañapendejos…

Otros, como Carlos, fue más contundente: Aquí te dejo esto, putito… Y acompaña al tuit con una imagen de Andrés Manuel, Ebrad, Sheinbaum, la directora del Metro y del dirigente de Morena, a quienes acusan del accidente de la Línea 12.

Cecile Gálvez: “Ahora ya se dedican a hacer chats. Estén desesperados los morenacos”, mientras que Dominik Dimache Leal pidió que también se denuncie el cara de aguacate de @FelixSalMac, @DavidMonrealA y a @RicardoMonrealA. Y a tus cómplices de tanta irregularidades y desvíos de dinero, @Claudiashein y @m_ebrad.

Otros, simplemente se burlaron de Mario Delgado por las pruebas que aporta y el Compaye Criticón soltó la carcajada y refirió: “no me chingues. Esos mensajes no dicen nada, solo basta cambiar el nombre del contacto en tu agenda para que aparezca en el WhatsApp. Parecen niños chillones…Mira, tú me mandaste un mensaje amenazante”, mientras muestra una captura de pantalla similar a la que presentará como prueba el líder de Morena contra Silvano Aureoles.

Más aún, JCG acuñó: jajajajajajaja ¿En en serio Mario? Sí sabes que cualquier niño de 5 años puede hacer eso con screen shots…

Este día, Mario Delgado realizó una gira por la entidad y acompañó a Alfredo Ramírez Bedolla, y en una conferencia de prensa acusaron a Silvano de Aureoles de mandarles mensajes intimidantes.