MORELIA, Mich., 6 de abril de 2021.-El tránsfuga, Elías Ibarra se resbaló y lo traicionó el subconsciente.

Emocionado a más no poder, el ex perredista fue acogido, arropado por el propio candidato de la Coalición Juntos Haremos Historia, Alfredo Ramírez Bedolla.

En un mitin en Zitácuaro, la tierra de Carlos Herrera, el morenista anunció al de Huetamo como un gran trofeo que se sumaba a la causa de Morena, luego de que en esta ocasión no tuvo espacio alguno para contender.

Eufórico Elías Ibarra, el exalcalde y exdiputado del PRD se presentó en el presídium como un arrepentido más, que vió en Morena la nueva opción de gobierno y, por supuesto, de su supervivencia política.

Micrófono en mano, el médico de profesión y exsecretario de salud, habló con elocuencia y convicción de proyectos productivos.

También con esa misma convicción se escuchó salir de su pecho con fuerza el nombre de Carlos Herrera.

“¡Sirven los proyectos federales, por eso Maricarmen…Por Eso, Carlos Herrera Tello…..Por eso, mi hermano, Alfredo Ramírez Bedolla nos representarán…”!”, gritaba con fuerza frente el mismo Ramírez Bedolla, que solo vio inmutado, pero sonriente.

El oso del huetameño ya circula en redes y aunque quiso enmendar la plana el resbalón ahí está, como parte del anedotario de está campaña 2021.