MORELIA, Mich., 19 de septiembre de 2016.- En el marco de la presentación de lo que fue el primer Informe de Gobierno de Silvano Aureoles Conejo, Gobernador del Estado de Michoacán; Gerónimo Color Gasca, Gerente Estatal de Liconsa en Michoacán enfatizó que el trabajo coordinado entre el estado y la Federación se ve reflejado en el bienestar de los michoacanos.

El también Enlace del Gobierno de la República en la Región I Lerma-Chapala dijo que fue bien visto que Silvano Aureoles señalara el compromiso y trabajo de Enrique Peña Nieto hacia Michoacán, esto, luego de que el Gobernador durante su discurso agradeciera el apoyo de la Federación hacia la entidad.

“Es muy destacable el reconocimiento que hace Silvano Aureoles a el apoyo que recibe el estado por parte del presidente Enrique Peña Nieto para que en Michoacán haya estabilidad; es una muestra clara del compromiso del Gobierno de la República para los michoacanos”, dijo Gerónimo Color.

Asimismo, comentó que la relación que actualmente existe entre estado y Federación le ha traído tranquilidad a la entidad, y que es notable que hay un trabajo coordinado para que en Michoacán prevalezca la calma.

“Yo creo la relación que existe es notable, creo que hoy hay gobernabilidad, el Gobierno Federal ha hecho lo que le corresponde, ha cumplido con las demandas de los michoacanos en los diversos problemas que aquejan al estado”, comentó Color Gasca.

Expresó que actualmente, como nunca antes, Liconsa tiene cobertura total en los 113 municipios de Michoacán, refrendando así el compromiso de Peña Nieto por brindar una alimentación sana, variada y suficiente.

Color Gasca dijo que la presente administración de Silvano Aureoles ha hecho un trabajo notorio y que esto es gracias al estrecho compromiso y respaldo de la Federación.

Finalmente, Gerónimo Color aseveró que se sigue trabajando en la Región I Lerma-Chapala, esto en su calidad de Enlace de Gobierno de la República en mencionada demarcación de la geografía michoacana.

“La instrucción del presidente Enrique Peña Nieto es clara, trabajar por el bienestar de los michoacanos, por ello, seguiremos colaborando para que así sea y por el mejoramiento del estado”, finalizó.