MORELIA, Mich., 21 de abril de 2021.- Quienes han estado en el gobierno no han hecho nada respecto a los apoyos al campo y el regreso de los inversionistas a Michoacán. ¿Por qué hay interés ahora, que son candidatos a Gobernador?

Así lo sentenció Hipólito Mora, candidato a la gubernatura de Michoacán por el Partido Encuentro Social (PES), ante el cuestionamiento de qué medidas tomará para apoyar a la agricultura y a los campesinos.

Dijo ser un hombre de campo, y este rubro tiene “décadas olvidado por los gobiernos. Nos han dejado solos y no se preocupan, siendo de las fuentes de trabajo más importante. Podría asegurar que en cada mesa del mundo hay productos que producen gente del campo”.

Indicó que los empresarios lo han buscado porque conocen su trabajo, que ha hecho sin que le corresponda, sin sueldos y por convicción, en lo que se refiere a la seguridad.

Por ello, aseguró que trabajará de la mano con ellos para darles seguridad. “Ellos no quieren estar aquí, tienen miedo por la violencia que hay en Michoacán, y me han comentado que quieren que yo sea Gobernador para garantizar la seguridad, y ellos poder regresar a trabajar, producir y generar más empleo.