HUIRAMBA, Mich., 10 de diciembre de 2017.- Este domingo se dio la toma de posesión de Comités de Base del Movimiento Territorial del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en este municipio.

Dentro del discurso, José Humberto García Domínguez, presidente municipal, aseveró de manera tajante que las candidaturas dentro del partido deben ser elegidas desde las personas que hacen el trabajo y no por el famoso dedazo.

El también coordinador de los presidentes municipales del revolucionario institucional aseguró que el confiar en las instituciones es parte del proceso que se vivirá para los próximos comicios.

Fue así como al filo de las 13 horas que los nuevos dirigentes de Comité de Base de Michoacán tomaron posesión de la nueva encomienda que les adjudicó el tricolor estatal.

El evento fue presidido por García Domínguez; la secretaria general del Movimiento Territorial, Lorena Martinez Domínguez; el delegado del CEN del PRI en Michoacán, Ney González Sánchez; y el diputado federal, Juan Antonio Ixthlahuac Orihuela.