YURÉCUARO, Mich., 27 de noviembre de 2017.- Durante su gira por Yurécuaro, el líder nacional del Movimiento de Regeración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador le dio una fraterna bienvenida al diputado Juan Pablo Puebla Arévalo, a quien felicitó por haber tomado tan valiente decisión de afiliarse a Morena y participar en el Proyecto Alternativo de Nación.
Señala un comunicado de prensa que, al respecto, el legislador invitó a todos aquellos militantes y exmilitantes del sol azteca, que no estuvieron de acuerdo con la alianza con el Partido Acción Nacional (PAN) para conformar el Frente Ciudadano, a unirse a la fuerza política que encabeza el tabasqueño.
Puebla Arévalo dijo que todos son bienvenidos al proyecto que encabez Andrés Manuel, para trabajar por la transformación de México.
Lo más importante es sumar todas las fuerzas progresistas y multiplicar el apoyo a Andrés Manuel de manera organizada en todos los distritos y municipios, para lograr una mayoría en Michoacán, agregó.
“Este movimiento ya no lo para nadie, somos muchos y seremos más, y todos los que participamos en este esfuerzo somos protagonistas del cambio verdadero”, expresó Puebla Arévalo.