MORELIA, Mich., 16 de marzo de 2019.- El Secretario de Desarrollo Económico del gobierno estatal, Jesús Melgoza prometió que el caso de abuso sexual del que es señalado, el director del Icatmi, Donaldo Ortiz Colín, será investigado hasta sus últimas consecuencias.

“No habrá impunidad contra otra actos que atentan contra la dignidad humana de trabajadoras o trabajadores del gobierno”, enfatizó el funcionario estatal.

Jesús Melgoza señaló tener conocimiento del tema y mencionó que el gobernador Silvano ha mantenido un discurso de respeto, más aún aún cuando recién se conmemoró el Día Internacional de la Mujer.

“No habrá protegidos. Habrá una investigación a fondo, caiga quien caiga”, aseguró, no sin antes pedir que se efectúen las indagatorias pertinentes.

Cabe destacar que un grupo de empleadas de este centro educativo, ha señalado que fueron víctimas, en primer término, de acoso sexual, y posteriormente de acoso laboral. Las trabajadoras del gobierno del estado, no han realizado su denuncia ante el temor de perder su empleo.