MORELIA, Mich., 6 de mayo de 2021.-El Gobernador Silvano Aureoles informó que sostuvo un encuentro con el fundador del Partido de la Revolución Democrática y ex candidato presidencial, Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano.

A través de su cuenta de facebook, el mandatario mostró una foto acompañado del exgobernador michoacano y quién en el 88 fundó la Corriente Crítica y encabezó la candidatura del Frente Democrático Nacional en la histórica elección del 88.

“Platicas con el Ingeniero Cárdenas siempre será una gran oportunidad ante su visión de país, más aún por la crisis sanitaria, económica y de seguridad que vivimos los mexicanos, traducida en la pérdida de muchos empleos y muchas vidas”, escribió el perredista.

Luego, añadió que los desafíos requieren de la unidad y la suma de esfuerzos para enderezar el rumbo: estamos a tiempos, cerremos filas y pongamos por delante el interés general de las y los mexicanos, por encima de cualquier otro”.

El encuentro entre el gobernador y el emblemático líder de la izquierda mexicana se da en el marco del 32 aniversario de la fundación del Partido de la Revolución Democrática, del que fue líder nacional y con el que él y si vástago llegaron a los gobiernos de la Ciudad de México y Michoacán.

También se da en la recta final de una elección más que competida en Michoacán y de cara el llamado a la construcción de un Frente Nacional en defensa de la Constitución y los organismos autónomos, que fue convocado por Porfirio Muñoz Ledo.