Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Quadratín México

SRE debe revelar correspondencia de días que Peña canceló cita con Trump

Redacción/Quadratín México
 
| 21 de abril de 2017 | 10:10
 A-
 A+

CIUDAD DE MÉXICO, 21 de abril de 2017.- La copia de las notas diplomáticas, correspondencia y/o cualquier comunicación oficial enviada al gobierno de los Estados Unidos de América, los días 25, 26, 27 y 28 de enero de 2017, deberá ser revelada por la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE).

Así lo instruyó el Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (INAI), indicó tras presentar el asunto al Pleno por el comisionado Joel Salas Suárez.

Salas Suárez destacó la importancia del asunto, toda vez que se refiere a las notas diplomáticas que pudieron circular durante los días que el presidente de México canceló la reunión de trabajo que tenía programada con su homólogo estadounidense.

Seguir leyendo: Quadratín México