Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Soy un moreliano que busca el desarrollo de la ciudad: Clovís

Redacción/Quadratín
 
| 16 de mayo de 2018 | 13:37
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 16 de mayo de 2018. El Candidato a Diputado Local por el Distrito 17, Clovis Remusat Arana, encabezó este miércoles la colocación de un pendón gigante en un conocido edificio ubicado sobre la Avenida Ventura Puente de esta ciudad y el cual destaca la leyenda “Morelia no se va a detener”.

“Yo soy Clovis, un moreliano como tú que busca el desarrollo de nuestro municipio y que desea que el proyecto independiente siga avanzando en nuestro municipio por el bien de todos los ciudadanos”, resaltó ante decenas de jóvenes y amigos que lo acompañaron.

De acuerdo a un comunicado de prensa, el Candidato por la vía independiente del Distrito 17, hizo énfasis en que es momento que los ciudadanos tomen las riendas del presente y futuro de Morelia, “pues si nosotros no lo hacemos, nadie más lo va a hacer”, apuntó.

Tras continuar con el volanteo en esta importante arteria del municipio, remarcó que hoy la capital michoacana es muestra de que sin el yugo de los partidos políticos se puede gobernar mejor, ya que se ha hecho mucho en poco tiempo, pero que la intención es hacer todavía más con cuatro representantes libres en el Congreso de Michoacán.

“Sabemos que en menos de 3 años se tuvo el triple de obra y regresó el turismo a nuestra ciudad. Y si Yankel Benítez, Félix Madrigal y José Luis Gil, llegamos al Congreso del Estado, no sólo tendrá más recursos Morelia, sino los ciudadanos tendremos más beneficios en  casa, en las comunidad y en donde más se requiere. Este proyecto es no algo temporal, sino es para la línea independiente del futuro”, afirmó Clovis Remusat.

En este tenor, invitó a la población a reflexionar bien su voto el próximo primero de Julio y con ello multiplicar las accionar en favor de todas las familias morelianas.

Es de mencionar que además, el Candidato Independiente ha sostenido distintas reuniones con representes populares, entre ellos con los amigos conductores de la Unión de Transportistas Unidos por Michoacán, donde también estuvo presente el Candidato Independiente a la Presidencia Municipal, Alfonso Martínez Alcázar.

Bajo este marco, Clovis refrendó su apoyo hacia este grupo de transportistas, con quienes se comprometió a atender sus inquietudes y trabajar de la mano desde el Congreso Local, en tanto que como nuestra de la coordinación mutua, hizo la pega de calcomanías en sus unidades.