MORELIA, Mich., 4 de noviembre de 2020.- Únicamente los ayuntamientos de Apatzingán y Morelia enviaron alcances para modificar sus proyectos de leyes de ingresos para 2021 y son dos de las 19 que faltan por dictaminar.

En la sesión de las comisiones unidas de Programación, Presupuesto y Cuenta Pública y la de Hacienda y Deuda Pública, se ratificó el acuerdo de que si estos alcances son para aumentos en cuotas, tarifas e impuestos, no se considerarán en el dictamen.

 El presidente de las comisiones unidas, Norberto Antonio Martínez, informó que con 14 dictámenes aprobados este miércoles suman ya 94, por lo que propondrán a la Conferencia para la Programación de los Trabajos Legislativos y a la Junta de Coordinación Política que se empiecen a presentar al pleno de la 74 Legislatura para su discusión y votación.

Tentativamente, un primer paquete será enlistado en la orden del día de la sesión presencial programada para el miércoles de la próxima semana, pero será hasta el lunes cuando se defina en reunión de la Junta.