Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Sindicatos, obligados a trabajo social y protección al empleo: Xóchitl

Redacción/Quadratín
 
| 22 de junio de 2018 | 20:16
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 22 de junio de 2018.- Cambiar los paradigmas de la política, no es sencillo, pero debemos trabajar de manera conjunta para trazar rutas que permitan impulsar leyes justas que garanticen mejores oportunidades de desarrollo, aseguró la candidata del PRI al Senado de la República, Xóchitl Ruiz González, al sostener un encuentro con delegados sindicales federados provenientes de toda la geografía michoacana.

Señala un comunicado de prensa que, durante el encuentro al que asistió Pablo Silva Mora, Secretario de Conflictos del Sindicato Nacional, la aspirante senatorial, coincidió con su compañero de fórmula Toño Ixtláhuac, en la necesidad de fortalecer el sindicalismo; una de las fuerzas que mueve al México contemporáneo.

Xóchitl Ruiz, flanqueada por la candidata del PRI a la Presidencia Municipal de Morelia, Daniela de los Santos, dijo que a unos días de que se celebren los comicios más complejos de los últimos tiempos, “venimos a pedir su apoyo y respaldo. No los vamos a defraudar”.

Señaló que hoy, los ciudadanos todos, “estamos ante la oportunidad histórica de marcar el nuevo rumbo de la nación”; y exhortó a no dejarse llevar por el discurso de odio.

Recalcó que llego la hora de la decisión; el momento del voto reflexionado; llego la hora de los ciudadanos que reconocen los avances, que desean un México con visión de futuro, con mayor desarrollo y oportunidades.

En ese mismo sentido, se pronunció la abanderada a la alcaldía moreliana, Daniela de los Santos, quien ofreció respecto y trabajar de la mano con los sindicatos.

La aspirante priista a la Cámara Alta del Congreso de la Unión, delineo las propuestas que ha presentado ante la sociedad para avanzar en materia de educación, empleo, combate a la pobreza, fortalecimiento de la salud y seguridad.

La también diputada local con licencia, Xóchitl Ruiz González, convocó a los delegados sindicales federados a analizar las propuestas de todos los candidatos y sufragar por aquellos que no solo proponen, sino establecen la ruta de como sí se pueden alcanzar esas metas.

“Vamos a ganar, con Pepe Meada, nuestro candidato a presidencia de la República, con nuestros candidatos a diputados locales, federales y a alcaldes, y por supuesto quienes aspiramos al senado, por que somos gente comprometida y formamos parte de una nueva generación de políticos que no venimos a pagar las facturas de quienes lo hicieron mal; por que esos que mancharon al PRI, hoy o están en la cárcel o en otro partido que dice vender esperanza”, puntualizó.