Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Sin distingos partidistas, Peña Nieto combate la corrupción: PRI

Redacción/Quadratín
 
| 07 de diciembre de 2017 | 21:21
 A-
 A+

CIUDAD DE MÉXICO, 7 de diciembre de 2017.- Al conmemorar el Día Internacional contra la Corrupción, a nombre del Grupo Parlamentario del PRI, el diputado Víctor Manuel Silva Tejada, aseguró que el gobierno de Enrique Peña Nieto ha emprendido diversas acciones para prevenir y sancionar los casos de corrupción de servidores públicos y prueba de ello son los casos de seis ex gobernadores de diversos partidos políticos, a los que se les sigue un proceso penal cometer presuntos actos de corrupción, sin que haya distingos de partido, para que nadie quede impune.

De acuerdo a un comunicado de prensa, durante la sesión de este martes, el pleno de la Cámara de Diputados recordó esta fecha y el legislador priista por el estado de Michoacán dijo que también hay números casos de servidores públicos de diferentes niveles quienes enfrentan acusaciones.

Silva Tejeda subrayó que, no hay mejor política que la honestidad e iluminar donde permee la opacidad, a fin de revelar  todo acto que atente contra un buen actuar». Además, el gobierno de Peña Nieto, entre otras acciones, impulsó la reforma político-electoral que creará la Fiscalía General de la República, órgano autónomo-independiente que se encargará de la procuración de justicia, además de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción, que dependerá de la primera institución citada.

“Con estas acciones, el gobierno de la República ha demostrado que todo aquel que viole la ley será sancionado, no habrá protección política ni jurídica para nadie. Los priistas hemos hecho de la profesión de fe, por la transparencia y rendición de cuentas, causa de vida institucional en aras de combatir la corrupción”, concluyó Silva Tejeda.