MORELIA, Mich., 19 de marzo de 2019.- El presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Fermín Bernabé no se sintió agraviado por el desplante de su correligionario Alfredo Ramírez quien públicamente, en un evento cívico, lo ignoró y le escatimó un saludo.

“No me siento agraviado, no le hacen eso a Fermín Bernabé, es un puesto temporal el que tengo para el que me designó la mayoría y uno de los principios de la democracia es respetar a las mayorías; el día de mañana tendrán a otro coordinador y a otro presidente de la Junta y no pasa nada”.

En entrevista colectiva, el coordinador del grupo parlamentario de Morena dijo que Alfredo Ramírez es su amigo y su compañero y como tal lo respeta y siempre tendrá su mano, así se la deje extendida, porque en la política como en la vida no se deben hacer enemigos.

Rechazó que el hecho de escamotearle un saludo en público no refleja que haya división al interior de la bancada a la que se verá más unida que nunca y se negó a considerar a Ramírez como un prietito en el arroz que afecta la imagen de unidad que pregona.

En la ceremonia cívica con la que el ayuntamiento de Morelia conmemoró la expropiación petrolera, en la que Ramírez fue orador, al término de su discurso saludó de mano a cada uno de los integrantes del presídium saltándose a Bernabé.