MORELIA, Mich., 22 de marzo de 2017.- El presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), José Manuel Hinojosa Pérez acusó al presidente municipal de Zamora, Carlos Lugo, de agresivo e intolerante, luego de que circulara a través de redes sociales un video en el que el edil confronta el líder de la Unión Ciudadana, Lucio Alzate.

“Qué lamentable que los zamoranos tengan un presidente municipal como Carlos Lugo, que además de mostrar su incapacidad para resolver los problemas de este hermoso municipio, es agresivo e intolerante ante las manifestaciones ciudadanas, tal como lo hizo con el líder social, Lucio Alzate”, escribió a través de sus redes sociales.

En dicho video se aprecia al alcalde salir de las oficinas de la Presidencia Municipal en medio de una manifestación, entre gritos de “cumple tus promesas” y otras consignas. Luego, se acerca al líder de la manifestación, a quien presuntamente empuja e intenta intimidar.

Hinojosa Pérez acusó al edil zamorano de mentirle a los ciudadanos al adjudicarse la gestión de obra pública en el municipio, la cual el líder albiazul asegura fue gestionada por el diputado Marko Cortés, y no por el alcalde.