MORELIA, Mich., 11 de junio de 2018.-  El tema de transparencia donde fue cuestionado Alfonso Martínez, Constantino Ortiz García, candidato por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), replicó a Martínez Alcázar diciendo que difundía “fake news”, porque que era una mentira que no había asignado obra pública a empresas foráneas.

Ante ello, el candidato del PVEM enseñó un pequeño cartel y dijo que esa una manera de mostrar que es lo que decía Alfonso Martínez era una mentira, dijiste que no habías asignado obras a empresas foráneas”, y mostró un documento donde dijo que “así nomás había otorgado 258 millones de pesos a una empresa de Jalisco.

Manifestó tener una copia del contrato para demostrarle las mentiras que estaba diciendo. Lo de 3 en 3 tiene que suscribirse a su primera declaración patrimonial, le reclamó Constantino Ortiz a Alfonso Martínez, y le aclaró que esto debe ser desde la primera vez que estuvo en la función pública para ver si todo concuerda, dijo en ese momento se le agotó su tiempo.