CONTEPEC, Mich., 22 de abril de 2021.- Empresarios del municipio de Contepec, cerraron el día de hoy filas con Lorena Huitrón Reyes, candidata a presidenta municipal por este municipio; en dicho evento, le externaron su total y absoluto respaldo, para llevarla al triunfo este 6 de junio, junto con todas las mujeres y todos los hombres que desean un nuevo comienzo. Así lo indica un comunicado.

“Nadie había tenido la capacidad de reunirnos, celebramos que lo hayas hecho; vamos contigo, te vamos a apoyar porque ya estamos cansados de la impunidad, nos tienen en el caos total; urge y es necesario un cambio en Contepec; los políticos ven el Ayuntamiento como un botín económico, como un negocio que sirve a unos cuantos; se han olvidado de la gente y del pueblo”.

“Ya estamos cansados de lo que hoy vivimos; vemos en ti, Lorena Huitrón, a una mujer con visión, emprendedora, que sin duda harás historia, porque vamos a ayudarte a que seas la primera presidenta municipal”.

“Además, vemos en tu planilla a personas honorables, transparentes y muy representativas de las comunidades, como por ejemplo de la tenencia de Tepuxtepec, de Buenavista, de la cabecera municipal y de muchas otras comunidades”.

“Sabemos que conoces del campo y de sus problemas; tenemos entendido que has impulsado y ayudado a mujeres y hombres del sector rural, eres una mujer incluyente; nos invitaste a pequeños empresarios también y eso te lo agradecemos, porque no haces distinción de grandes, medianos o pequeños, nos invitaste a todas y todos”.

Los anteriores, fueron algunos de los comentarios que hicieron algunos empresarios del ramo de la gasolina, de la construcción, de la industria textil, del ramo ferretero, del transporte, del sector hotelero y turístico, y de muchos otros.

Entre los asistentes a la reunión, estuvieron presentes: Saúl Bolaños, Victorino González, Palmira Meza, Martín Maldonado, Jairo Acuña, Manuel Gutiérrez, Martín Alvarado, Andrés Servín, Diego Negrete, Pablo Carmona, Herman Aridjis, Taurino y Daniel Huitrón, Faustino Mora, Joaquín Esquivel Sánchez, por citar algunos.

Del PRD Michoacán, estuvo presente también Ismael Sígala Páez, así como la planilla que acompaña a Lorena Huitrón.

En su participación, Lorena Huitrón Reyes, agradeció el respaldo de las y los empresarios, y reiteró su compromiso de incentivar al sector productivo, así como darle vida al Parque Industrial para generar empleos, a fin de que los jóvenes y las mujeres, puedan tener un empleo seguro y no tengan que salir del municipio.