Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Requiere PRD dirigencia de tiempo completo: Torres Piña Leer más
x
Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Se transforma PRI y seguirá siendo el partido más grande: Víctor Silva

Redacción/Quadratín
 
| 12 de agosto de 2017 | 21:30
 A-
 A+

CIUDAD DE MÉXICO., 12 de agosto de 2017.- Una vez más se reafirma que el PRI es y seguirá siendo el gran partido de nuestro país, que se transforma y sabe adaptarse a las demandas sociales de los mexicanos así lo afirmó, Víctor Silva Tejeda.

De acuerdo a un comunicado de prensa, el dirigente estatal priista encabezó la delegación michoacana que participó en la XXII Asamblea Nacional Ordinaria y que estuvo presidida por el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, y el líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza.

Durante más de 3 meses, los priistas  trabajaron a todo lo largo y ancho del país para transformar y renovar al instituto político.

Al respecto, Víctor Silva Tejada, señaló que las actividades previas  y durante la Asamblea son prueba de la evolución que quiere el PRI para México; “de aquí surge la nueva agenda política del partido, con la cual se beneficiarán a todos los sectores de la población”.

“Como lo dijo el primer priista de México, Enrique Peña Nieto, no es el apego a dogmas lo que define a un verdadero revolucionario, si no la capacidad de innovar y transformar la realidad”, refirió Silva Tejeda  al concluir el evento.

Y parafraseó al líder nacional, Ochoa Reza, quien afirmó que “en unidad, el PRI es invencible y ganará las elecciones de 2018”.

Coincidió con el Presidente del CEN, aseverando que el PRI mantendrá la Presidencia de México, obtendrá los triunfos en las elecciones de gobernadores, así como la mayoría parlamentaria en las Cámaras de Senadores y de Diputados, para seguir gobernando en toda la República.

El instituto político se renovó en los siguientes rubros: Estatutos, Declaración de Principios, Programa de Acción, Rendición de Cuentas y Ética, y Visión de Futuro.

La Asamblea se llevó a cabo en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México y asistieron ex presidentes de la República, gobernadores y ex gobernadores, diputados federales y locales, senadores, alcaldes, dirigentes estatales y municipales, líderes de sectores y organizaciones, secretarios del CEN y de todos los comités estatales, delegados políticos nacionales y figuras importantes del priismo nacional.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales