Planilla de Nueva Alianza se suma a MORENA en Zacapu

ZACAPU, Mich., 19 de marzo de 2018.-La mañana de este lunes Jorge Aparicio anunció su declinación como aspirante a la presidencia municipal por el Partido Nueva Alianza y sumó su planilla a las filas del Movimiento Nacional de Regeneración Nacional (MORENA) en Zacapu.

De acuerdo a un comunicado, en rueda de prensa, el coordinador de organización de MORENA, Juan Pablo Puebla Arévalo congratuló y dio la bienvenida a los importantes cuadros partiditas, entre los que también destaca la expanista, Lorena Gutiérrez Orozco.

“Este proyecto está llegando al alcance de todos los ciudadanos que quieren el bien de México y de Zacapu, es por eso que nuestro movimiento no es sectario ni cerrando, al contrario, es plural, amplio y abierto a los ciudadanos de buena fe, que decidan, con su esfuerzo, participar en un cambio para la nación y para Zacapu”, expresó Juan Pablo.

Por su parte, Jorge Aparicio explicó que luego de llegar a un consenso con la mayoría de los integrantes de su planilla, analizaron las pocas posibilidades que tenían para contender en el próximo proceso electoral y decidieron sumarse a MORENA.

“Viendo que Zacapu está en una situación difícil en todos los aspectos, decidimos forjar un proyecto con alguien que verdaderamente tenga el perfil para gobernar nuestro municipio, vimos alternativas y la más viable, la más congruente y la que más coincide con nuestra plataforma política es la de MORENA, la de Juan Pablo…Creo en Juan Pablo”, expresó Aparicio.