ZACAPU, Mich., 16 de abril de 2018.-“Ferrer es de izquierda y va con Morena”, afirmó el empresario y líder del gremio de la construcción, José Alfredo Pérez Ferrer, luego de anunciar su adhesión al Movimiento de Regeneración Nacional  (MORENA) en Zacapu.

“Nos sumamos a todos los trabajos de MORENA en Zacapu, desde el apoyo a los candidatos a senador, diputado federal y local, así como al apoyo a los trabajos que iniciará próximamente en el municipio Juan Pablo Puebla”, abundó el líder morenista.

A través de un comunicado de prensa, agregó que  está convencido de que su camino está del lado de la izquierda y no de otros grupos que pretenden utilizar esa bandera, sin embargo realizan alianzas con partidos de ultra derecha.

Por su parte, el Coordinador de Organización Municipal, Juan Pablo Puebla Arévalo aseguró que con esta alianza, el movimiento obradorista se fortalece, ya que Pérez Ferrer es un hombre que ha trabajado no solo del lado del gremio de la construcción, sino también en el fomento al deporte y con la ayuda a la gente más necesitada.

A su vez, la coordinadora distrital, Blanca Alfaro manifestó su beneplácito con la llegada de Pérez Ferrer, ya que es un elemento importante para lograr el triunfo el próximo 1 de julio.