MORELIA, Mich., 30 de agosto de 2016.- El candidato a la Presidencia de Estados Unidos por el partido Republicano, Donald Trump, estará de visita en México este miércoles.

A través de su cuenta de Twitter, Trump señaló que aceptó la invitación que le hizo el presidente de México, Enrique Peña Nieto, para sostener un encuentro y dialogar.

En la misma plataforma, la Presidencia confirmó este encuentro entre el mandatario mexicano y el candidato: “El Señor @realDonaldTrump ha aceptado esta invitación y se reunirá mañana en privado con el Presidente @EPN”.

“En días pasados, el Pdte. @EPN invitó a ambos candidatos presidenciales de EUA a un diálogo sobre la relación bilateral entre México y EUA”, publicó la Presidencia de México a través de la misma red social.

Se prevé que el tema principal de este encuentro sea el asunto migratorio, pues Trump en su campaña ha manifestado rechazo a las políticas a favor de los inmigrantes, aunque su equipo ha señalado que podría cambiar dicho posicionamiento para mejorar su situación de la campaña política.