Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
prd
Foto: Especial

Se reúnen Grupo Parlamentario y Comité Estatal del PRD en Michoacán

Redacción/Quadratín
 
| 21 de septiembre de 2016 | 20:31
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 21 de septiembre de 2016.- A fin de consagrar una agenda conjunta, esta tarde sostuvieron reunión de trabajo el Grupo Parlamentario y el Comité Estatal del Partido de la Revolución Democrática en Michoacán.

Según un comunicado, en el evento en cuestión se examinaron de manera conjunta las propuestas presentadas por los diputados locales del PRD en el primer periodo legislativo, así como las vías a seguir para  consagrar la agenda del PRD en el Congreso del Estado de Michoacán.

En ese sentido, el presidente del Comité Estatal del Partido de la Revolución Democrática, Carlos Torres Piña, destacó la iniciativa del Coordinador del Grupo Parlamentario del PRD, Juan Pablo Puebla Arévalo, con el objetivo de que se puedan delinear trabajos en conjunto entre legisladores y partido.

Secretarios y legisladores debatieron y coincidieron en temas como plantear un posicionamiento fijo respecto a los estudiantes rechazados por Universidades Públicas, exigir el reconocimiento de la UMSNH como una Universidad de corte nacional, la regulación de los automóviles de procedencia extranjera, fortalecimiento a los derechos de las mujeres, la despenalización del aborto, entre otros.

Tras la reunión, Puebla Arévalo, señaló que se elaborará un documento conjunto con conclusiones y líneas a seguir por parte de los perredistas en cuestión.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales