CIUDAD DE MÉXICO, 12 de febrero de 2020.- El diputado federal Iván Pérez Negrón Ruiz, cerró filas con el Presidente Andrés Manuel López Obrador, en pro de Michoacán y de México, durante una reunión que sostuvieron en Palacio Nacional, los integrantes de la gran bancada “lopezobradorista” del Congreso federal.

A través de su cuenta de Twitter, el legislador michoacano dijo: “Ni un paso atrás en la transformación de México. Hoy, como integrante de la gran bancada lopezobradorista en la @Mx_Diputados conversamos con el Presidente @lopezobrador_ en Palacio Nacional y acordamos seguir trabajando por #LoQueImporta, por #Morelia y #Michoacán”.

En las fotografías que comparte el Diputado a través de sus diversas redes sociales aparece con los diputados Mario Delgado, Tatiana Clouthier, Dolores Padierna, Reginaldo Sandoval, Ana Lilia Guillen, entre otros.

Por su parte, el presidente Andrés Manuel López Obrador se refirió a la reunión en su cuenta oficial de Facebook al publicar el siguiente mensaje:

“Desayunamos fruta, café y pan con los diputados federales de los partidos Morena, Verde, PT y Encuentro Social. Les agradecí por las reformas que han impulsado y les recomendé el análisis, y aprobación en su caso, de la iniciativa para elevar a rango constitucional los derechos de adultos mayores y niñas y niños con discapacidad a una pensión; a la salud y a que los estudiantes de familias pobres cuenten con becas en todos los niveles de escolaridad”.

Trascendió que los diputados tras su reunión con el Presidente, tocaron temas individuales por sus respectivas localidades, donde Pérez Negrón solicitó el apoyo de la guardia nacional para garantizar la seguridad de las familia y más recursos para impulsar proyectos de obra, turismo y salud para Morelia y Michoacán.