Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Archivo

Se posiciona Carlos Quintana en Morelia tras renuncia de Cocoa

Juan Pacheco /Quadratín
 
| 11 de octubre de 2017 | 17:09
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 11 de octubre de 2017.-En medio de la vorágine que envuelve al panismo nacional, Carlos Quintana, líder de la fracción parlamentaria del PAN en Michoacán se perfilaría como el más sólido aspirante a la candidatura por la presidencia municipal de Morelia.

Y es que tras la renuncia de la senadora, Luisa María Calderón Hinojosa a las filas del albiazul, Carlos Quintana podría cohabitar con su homólogo, Miguel Ángel Villegas, quien también manifiesta interés por suceder a alcalde independiente, Alfonso Martínez Alcázar.

Carlos Quintana, diputado local, abre nuevo escenario para abanderar la causa del panismo moreliano, luego de que Salvador López Orduña haya encabezado por dos ocasiones le alcaldía.

Según encuestas, Acción Nacional encabeza preferencia electoral por los capital michoacana, donde en 2015, la propia Cocoa Calderón superó más de dos a uno al actual gobernador, Silvano Aureoles Conejo.