Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Alejandro Martínez Castañeda/Quadratín

Se perfila Mariano Rivas por alcaldía de Pátzcuaro con el PVEM

Alejandro Martínez Castañeda/Quadratín
 
| 13 de enero de 2018 | 13:54
 A-
 A+

PÁTZCUARO, Mich., 13 de enero de 2018.- El actual regidor, Mariano Rivas Segundo, se perfila para contender a la alcaldía patzcuarense por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), luego de que se determinara, en el marco de la coalición Por Michoacán al Frente, que el partido del tucán fuera solo en la lucha por la presidencia municipal de este Pueblo Mágico.

El representante popular, quien renunció el año pasado a las filas del PRI, partido que lo postuló en dos ocasiones para ser regidor, se afilió al PVEM el mes pasado.

En esa ocasión, al recibir la constancia de afiliación de manos del líder estatal de dicho partido, Ernesto Núñez Aguilar, éste lo propuso como candidato a la alcaldía de este municipio.

Núñez Aguilar reconoció el trabajo y el compromiso que ha demostrado Rivas Segundo durante su trayectoria política.

Según Rivas Segundo trabaja “en un proyecto ciudadano”, acorde con las demandas y necesidades que tiene la ciudad del lago, donde el quehacer político se convierta, efectivamente, “en una forma de servir a la población, cumpliendo compromisos y coadyuvando en la solución de los problemas de la colectividad”.

 

 

Comentarios

Notas relacionadas

Principales