PÁTZCUARO, Mich., 17 de octubre de 2016.- El gobernador del estado de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo prometió que en los próximos meses quedarán rehabilitados 36 hospitales y se mejorar la infraestructura en 450 clínicas y centros de salud, con el objeto  de dignificar la medicina social.
Al inaugurar el Hospital Regional de esta región, el mandatario también ofreció el impulso el programa 7×24, consistente en ofrecer servidos médicos de altura las 24 horas los 7 días de la semana.
Acompañado por el Comisionado Nacional de Salud, Gabriel O’shea, así como por la nueva titular del sector, Silvia Hernández y el saliente, Carlos Aranza Doniz, perredista recalcó que la prioridad de su mandato será de la construir una política en materia de salud más humana y crear el acceso a los servicios de salud gratuitos, para lograr la recuperación de los enfermos en un marco de vigor y bienestar.
Durante el evento, Aureoles Conejo adelantó que a partir de este lunes, el Gobierno creará los equilibrios para que haya más médicos que administrativos en el sector salud.
“Los ciudadanos requieren resultados. No excusas. No quieren saber que no haya medicamentos, tampoco que se les regateen los servidos ni la atención por falta de médicos. Ellos quieren resultados”, sostuvo.