MORELIA Mich., 9 de septiembre de 2019.-El Gobernador Silvano Aureoles alertó que hay un sector del magisterio que intensificará la campaña de desprestigio y debilitamiento contra su persona y el PRD ante la proximidad del proceso electoral del 2021, donde se renovará la gubernatura, el Congreso del Estado y las 113 alcaldías.

Según el mandatario, los grupos radicales magisteriales usan el tema de los maestros para camuflajear el golpeteo contra su gobierno.

En conferencia de prensa, reveló que se trata de un grupo minoritario, simpatizante de Morena, que nada le acomoda y que incluso torpedea a su propia dirigencia en el marco de la renovación del liderazgo de la CNTE.

Silvano Aureoles acusó que acuden a la narrativa que deja, a la falsa acusación de que nos hemos robado el dinero, de que tengo propiedades.

“Dicen cada barbaridad, y no se vale porque se está haciendo todo un esfuerzo por solucionar de fondo el problema del déficit financiero. No quieren entender que el sector educativo ya está auditado”, señaló.