ZITÁCUARO, Mich., 24 de mayo de 2018.- Trabajar para mejorar el abastecimiento de medicamentos y mejorar las condiciones de vida para los jubilados fueron algunos de los compromisos que realizó Sonia Angélica Rivas, candidata del PRI a diputada federal por el distrito de Zitácuaro, durante la reunión que sostuvo con jubilados del ISSSTE en Zitácuaro.
Indica un comunicado de prensa que, durante el encuentro, la candidata del tricolor coincidió con los jubilados en la importancia de crear proyectos que generen conciencia en las nuevas generaciones de la importancia de buscar proyectos de vida que permitan tener mejor salud para las personas al momento de llegar a la vida adulta.
Además  dijo que hoy en día la política se debe practicar con responsabilidad y sensibilidad, por lo que se comprometió a levantar la voz por los jubilados y pensionados y no sólo a levantar el dedo a la hora de votar en el Congreso.
Finalmente, durante su gira, realizó un recorrido en el Barrio Sustentable en Angangueo, en donde acompañó a la candidata a la presidencia municipal, Mónica Trejo.
Durante el recorrido dijo que será prioridad generar las condiciones poder hacer que lleguen apoyos a dicho Barrio, que parece ser “un pueblo fantasma por el gobierno a la hora de otorgarles apoyos”.