Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Se compromete Macarena Chávez a lograr desarrollo de Lagunillas

Redacción/Quadratín
 
| 17 de mayo de 2018 | 12:30
 A-
 A+

LAGUNILLAS, Mich., 17 de mayo de 2018.- La candidata a la presidencia municipal de la coalición “Por Michoacán al Frente”, Macarena Chávez, se comprometió a trabajar para lograr un municipio fuerte y productivo en todos los ámbitos.

De acuerdo a un comunicado de prensa, la candidata caminó por las calles del municipio, acompañada del dirigente Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Martín García Avilés y de la planilla que conformará el Cabildo, saludó a la gente, que ha mostrado su apoyo y se ha sumado al proyecto que encabeza para lograr cambiar el rostro del municipio.

Macarena Chávez, aseveró que el proyecto de trabajo que se impulsará una vez que llegue a la presidencia será el de promover el sector productivo, comercial y turístico, lo que no podrá lograrse si no es con la participación de todos pues “unidos haremos cosas buenas”, dijo.

El dirigente del PRD, García Avilés, invitó a la población a apoyar la candidatura de Macarena Chávez, para lograr que unidos se logren cosas buenas para el municipio y el estado.