LAGUNILLAS, Mich., 17 de mayo de 2018.- La candidata a la presidencia municipal de la coalición “Por Michoacán al Frente”, Macarena Chávez, se comprometió a trabajar para lograr un municipio fuerte y productivo en todos los ámbitos.

De acuerdo a un comunicado de prensa, la candidata caminó por las calles del municipio, acompañada del dirigente Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Martín García Avilés y de la planilla que conformará el Cabildo, saludó a la gente, que ha mostrado su apoyo y se ha sumado al proyecto que encabeza para lograr cambiar el rostro del municipio.

Macarena Chávez, aseveró que el proyecto de trabajo que se impulsará una vez que llegue a la presidencia será el de promover el sector productivo, comercial y turístico, lo que no podrá lograrse si no es con la participación de todos pues “unidos haremos cosas buenas”, dijo.

El dirigente del PRD, García Avilés, invitó a la población a apoyar la candidatura de Macarena Chávez, para lograr que unidos se logren cosas buenas para el municipio y el estado.