MORELIA, Mich., 28 de noviembre de 2021.- El Partido de la Revolución Democrática (PRD) salió unido y fortalecido de la elección de sus nuevos dirigentes estatales, coincidieron el presidente Octavio Ocampo Córdova y el secretario general J. Guadalupe Aguilera Rojas.

Argumentaron que la elección fue por unanimidad ya que luego de la votación cerrada se propuso la fórmula única y negaron que haya habido jaloneo a lo largo de las seis horas previas en las que intentaron lo que finalmente definieron los consejeros con sus votos, 45 para Ocampo Córdova y 39 para Aguilera Rojas.

“Ni ganó Adrián López Solís, ni perdió Antonio García Conejo, ganó el PRD que está por encima de figuras y de personas”, señaló el nuevo dirigente estatal para cumplir el periodo que le falta a la actual Dirección Ejecutiva Estatal.

Acerca de la postura que asumirán en el Consejo Nacional a realizarse el 4 y 5 de diciembre en la Ciudad de México, Aguilera Rojas dijo que será en defensa del partido, de su nombre, sus siglas, sus colores y sus principios porque sus militantes creen en el proyecto de nación que propone y no es hora de cambiarlos.

“Es hora de salir a construir un gran partido para enfrentar el 2024 y ganar”, indicaron los nuevos dirigentes del Sol Azteca, quienes dieron una breve rueda de prensa, a falta del discurso oficial que fue anunciado.