Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
araceli-damian-770x392
Foto: @_AraceliDamian

Salario debería estar entre 270 y 300 pesos: diputada

Quadratín México
 
| 01 de diciembre de 2016 | 21:50
 A-
 A+

CIUDAD DE MÉXICO, 1 de diciembre de 2016.- La diputada de Morena e integrante de la Comisión de Seguridad Social de la Cámara de Diputados Araceli Damián González aseguró que el bajo aumento al salario mínimo, de siete pesos, es una señal de preocupación para los empresarios por el bajo nivel de pago, ya que el anuncio se da luego que la Coparmex se manifestó a favor de un aumento mayor.

En entrevista telefónica, Araceli Damián aseguró que los legisladores deben de seguir impulsando la idea de que el salario mínimo tiene que recuperarse de la mejor manera y establecer los mecanismos desde el Legislativo para que esto se dé, y refirió que la discusión continuará.

“Sigue la discusión, esto no es el mínimo que se va a buscar desde la Cámara de Diputados, porque el salario mínimo debería de estar entre 270 y hasta 300 pesos, dependiendo cuál es el criterio que se tome”, aseveró la legisladora morenista.

Seguir leyendo.