MORELIA, Mich., 7 de abril de 2021.- El candidato de la Alianza Equipo X Michoacán a diputado por el distrito 08 Federal de Morelia, Roberto Carlos López García y su compañera de fórmula, Rubí Rangel se pronunciaron por la creación de leyes y políticas públicas que permitan un Morelia inclusivo.

Lo anterior en reunión sostenida con personas con discapacidad auditiva y visual.

Según un comunicado, ahí, Roberto Carlos López García reconoció que se tiene una gran deuda con estos sectores vulnerables “porque en su día a día, se enfrentan con grandes barreras socialesb y carencia de oportunidades para su desarrollo profesional y personal”.

Afirmó que desde del Congreso Federal impulsará un proceso de inclusión en la infraestructura urbana y el transporte público, para disminuir con las barreras y la discriminación en los centros laborales, entre otras acciones a emprender.

REUNIÓN CON ESTRUCTURA TERRITORIAL

Más tarde, Roberto Carlos López García y Rubí Rangel se reunieron con la estructura territorial del PAN, PRI y PRD.

Ahí, López García les reconoció como la fuerza y fortaleza del Equipo X Michoacán.

“Porque son ustedes los que representan el éxito y triunfo de este proyecto”.

De esta forma continúan avanzando en la consolidación de la victoria electoral del 06 de junio, “un logró y triunfo que será para y de los morelianos porque a ellos nos debemos y a ellos serviremos”, concluyó Roberto Carlos.