Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
congreso-pleno
Foto: Archivo

Rinde protesta Juan Figueroa Gómez como diputado de la 73 legislatura

Rebeca Hernández Marín/Quadratín
 
| 19 de octubre de 2016 | 14:13
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 19 de octubre de 2016.- Juan Figueroa Gómez rindió protesta como diputado de la 73 legislatura del Congreso del Estado, luego de que el pleno aprobó la solicitud de licencia de Juan Bernardo Corona Martínez.

El nuevo legislador fue llevado hasta su curul entre aplausos y abrazos de sus compañeros del Partido de la Revolución Democrática, como muestra de bienvenida al recinto parlamentario.

Wilfrido Lázaro Medina, Juan Pablo Puebla Arévalo y Pascual Sigala Páez hicieron un reconocimiento al trabajo realizado por Corona Martínez y le desearon éxito en sus funciones como Secretario de Seguridad Pública.

El viernes 14, el diputado por el distrito de Huetamo presentó su solicitud para separarse del cargo y el domingo pasado el gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo lo designó como integrante de su gabinete aunque no ha tomado posesión formalmente porque el trámite de su separación no había concluido.

El grupo parlamentario del Partido de la Revolución Democrática todavía no define si Figueroa Gómez se integrará a las comisiones de las que formaba parte Corona Martínez, la de Justicia, Seguridad Pública y Protección Civil y la de Asuntos Electo

Comentarios

Notas relacionadas

Principales